Enamorada de un vampiro

sábado, 18 de septiembre de 2010

 


El crepúsculo culmina
Mi ansiedad desborda
Se que vendrás esta noche.
Tal como lo has hecho
en anteriores noches.

Sé quien eres,
Sé de donde vienes.
Y no me importa.
Solo importa el placer
que siento cuando me tocas.

La oscuridad se cierne.
Un aullido lejano
es silenciado a tu paso.
La niebla se espesa.
La luna se oculta.
Y llegas…

Envuelto en tu capa negra.
Pálida tu piel.
Tus ojos desorbitados
en esa cara cadavérica.
Un par de colmillos
que ansiosos esperan
satisfacer su sed.

Sabes que me tienes.
Provocas esa apetito insaciable,
esa necesidad incontenible,
sexual, lujuriosa.
de entregarme,
de poseerte.

El juego comienza.
El placer desbocado.
Vibra la piel.
Estalla el volcán.
Los sentidos explotan.

Y me entrego…

Te clavas en mí.
Absorbes mi esencia
Me dejas débil.
volando te alejas.

Esperaré otra noche
Cuando vuelvas por mí.
A beber mi sangre
para poder subsistir...

0 comentarios: