Miradas

sábado, 4 de abril de 2009

 



Mírame de esa forma como solo tú eres capaz de hacerlo.
Mírame con esa mirada tuya tan suave,
que al mirarme abrazas mi cuerpo.
Esa mirada que acaricia, besa
y graba en mi piel huellas de fuego.
Esa mirada que penetra en mis pensamientos,
que con solo verme sabe lo que siento.

Mírame y deja que mis deseos se impregnen de tus silencios
Deja que tu mirada se adueñe de mis sueños y juegue con ellos
de esa forma que solo quienes se aman saben hacerlo.
Que resbale lentamente por mis contornos y bucee en mis secretos.

Acaríciame con tu mirada y transpórtame el cielo
Deja que me pierda en ella y me vea en su reflejo.
Deja que te mire y grabe tu mirada en mis recuerdos
Deja que nuestras miradas se encuentren y detengan el tiempo.

Olvídate de las palabras…
Que nuestras miradas se amen en silencio!

0 comentarios: