Te quiero amigo del alma

domingo, 28 de diciembre de 2008

 


Intenté escribir mil poemas que me permitieran demostrarte todo lo que siento… cuanto te quiero…
Algunos salieron… otros no.

Ese intento me permitió darme cuenta, que esto va más allá de las letras, que no alcanzan ni un poema ni cien para explicar el lugar que ocupas en mi corazón.
Para decirte que eres mi amigo del alma, que te quiero muchísimo.
Que eres el mástil que me sostiene cuando arrecia la tormenta. Eres la sonrisa en mi tristeza, la caricia en mi soledad, el amigo que se apoderó de mi corazón.
Eres una parte de mi alma.

Y sé que esto tampoco alcanza… nunca alcanza, porque no hay palabras para expresar lo que eres para mí.
La amistad que nos une es eterna, no habrá distancias ni tiempos que puedan hacer que me olvide siquiera un día de ti.

Pero hoy es un día especial… hoy es tu cumpleaños y lo vamos a festejar!!!



Ya están los globos llenos de amor,
corazones flotan a su alrededor.
Acá llega la torta con las velas encendidas,
es hora de soplarlas mientras escuchas la canción.
La magia se realizará y todos tus sueños se
cumplirán.


Photobucket





Te quiero mucho!!!!



2 comentarios:

Dreamwaster dijo...

Gracias Preciosa.
Mil gracias.
Tu si eres una real amiga del alma.
No sabo como agradecerte...
Me haces chillar.

Un beso Lunis.
Feliz año!

Gracias!!!

Luna dijo...

De nada corazón!!!

Esto es muy poco para lo que mereces, pero fué hecho con amor!!

Nada que agradecer, la agradecida soy yo por tu amistad!!!

Bechos!!