A veces siento...

domingo, 2 de noviembre de 2008

 


A veces siento que la noche me acosa.
Y la luna ríe, de mis esperanzas rotas.
A veces siento la necesidad imperiosa
de arrojar el viento, el dolor de mis derrotas.

A veces siento que la noche me engaña
me muestra su cielo y luego se escapa.
Dejando mi vida hecha una maraña
y sin más embates, mi alegría atrapa

A veces siento, que un pájaro canta,
cuando el amor reacio, asoma a mi alma.
Y una sonrisa en mi corazón se planta.
Llenando mi vida de una dulce calma.

A veces siento el brillo del sol,
dándole calor a mi eterna ilusión,
y dejando mi vida fuera de control,
librando mi alma de toda tensión

A veces siento que la noche me abruma
Y me va abandonando a un triste olvido
Dejando mi alma envuelta en la bruma
Y mis sueños mueren en un estampido.

0 comentarios: